El aire acondicionado en la oficina es importante. Esto es evidente en los numerosos estudios que han analizado cómo la temperatura de la oficina afecta al personal de la oficina y en encuestas que han abordado preguntas sobre cómo el aire acondicionado de la oficina afecta la productividad y las ganancias.
El aire es aspirado por el sistema de aire acondicionado, luego enfriado por un mecanismo de ventilador y devuelto al exterior. Esto hace que bajen la temperatura y la humedad en el espacio de la oficina. Algunos empleados ven el aire acondicionado como un lujo, para otros es una necesidad absoluta.
Dado que el entorno de la oficina es donde convergen diferentes personas, puede ser un caldo de cultivo para resfriados y tos. Los sistemas de aire acondicionado eficientes están diseñados con filtros que actúan como purificadores de aire. Ayudan a reducir posibles alérgenos, bacterias y partículas de polvo. Los empleados con problemas respiratorios, incluidas alergias, pueden disfrutar de aire limpio y filtrado.
Un aire acondicionado es muy importante en su oficina porque protege su equipo de oficina. Las oficinas modernas cuentan con equipos que generan calor cuando están en funcionamiento. Es posible que algunos equipos de oficina no puedan funcionar de manera óptima bajo una temperatura determinada. Un sistema de aire acondicionado puede ayudar a eliminar la humedad y el calor del ambiente de la oficina y dispersar la energía térmica en otro lugar. La capacidad de eliminación de calor de un aire acondicionado mejora la seguridad de su equipo de oficina clave.
Obtén más información de este tema siguiendo a: Refrigeración y Aires Acondicionados Aldama.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---